Informática musical

Liine lanza AB Bundle, un nuevo paquete gratuito de Antonio Blanca para Lemur y Reaktor

AB Bundle

La gente de Liine ha lanzado recientemente una sección Premium en su web, donde ofrecen plantillas avanzadas para Lemur, orientadas al control de todo tipo de aplicaciones.

Antonio Blanca, conocido desarrollador para Lemur y Reaktor, ha lanzado en Liine un nuevo paquete llamado AB Bundle, donde se incluyen plantillas para Lemur y ensembles para Reaktor, los cuales han sido modificados para una total integración con el sistema de Liine, logrando un control especial que sólo es posible mediante programación del comportamiento físico de los controladores en Lemur, abriendo cantidades las posibilidades que tienen los ensembles por sí solos.

Los ensembles y plantillas están basados en tres conocidas creaciones para Reaktor: L3, Skrewell y SpaceDrone, los cuales vienen cargados con presets de Antonio, Richard Devine, y este servidor. Un paquete gratuito, listo para generar un sin fin de sonidos controlados de una forma única, como lo muestra el señor Devine en el siguiente vídeo:

Descarga disponible en la web de Liine. Los usuarios de Reaktor deben tener instalada la última versión de la aplicación, la 5.6.2.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar