Informática musical

Limitless, el nuevo limitador multi-banda de DMG Audio

El desarrollador DMG Audio ha lanzado un nuevo plugin llamado Limitless, que como bien indica su nombre, está orientado a labores de limitador, aunque como advierte su creador, no trata de los típicos procesos de dinámicas.

Limitless emplea un sistema basado en procesamiento multi-banda de doble estado que le permite separar dinámica de transitorios, para así generar curvas de reducción de ganancia que prometen una mayor suavidad que a su vez se traduce en un proceso más transparente del limitador.

El plugin cuenta con una interfaz muy similar al resto de la familia DMG, ofreciendo una interfaz sencilla donde se encuentran controles comunes de dinámica, junto con una sección de controles detallados de la curva y el funcionamiento del limitador. Dispone de un motor con oversampling e integra dither ajustable.

Limitless además ofrece una visualización interesante del proceso de control con seccion gráfica para frecuencias, medidores por banda y una serie de códigos de color para identificarlas.

Limitless está disponible ahora mismo a un precio de £120GBP, especial durante este mes. El plugin funciona en Windows y Mav, soportando formato VST, AU, RTAS y AAX.

DMG Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar