Informática musical

Livid lanza Block Diablo Edition

Livid Instruments ha lanzado una edición especial de su controlador Block, llamada Block Diablo Edition.

Ofrece las mismas características del Block original, pero varía en sus colores tanto en sus paneles (en negro y rojo) como en sus LEDs (color rojo). dispone de 64 botones LED, ocho potenciometros, dos deslizadores, y siete botones de función. Ofrece visualización avanzada con Ableton Live, Max/Msp y diversas aplicaciones con soporte MIDI. Está construido en madera y aluminio, se alimenta mediante USB y no necesita drivers para utilizarse.

Block es totalmente configurable. Viene equipado con software open source como la aplicación blockEditor que permite re-programar cualquiera de los controles incluyendo botones, potenciómetros, deslizadores y botones de funciones.

Dispone de un sistema de comunicación talkback bidireccional que le permite una interacción de forma avanzada entre el controlador y el software. Los mensajes MIDI pueden ser asignados a la iluminación de los botones, y se puede asignar cada control a cualquier parámetro software de forma instantánea.

Block Diablo Edition se encuentra disponible ahora mismo desde la tienda oficial de Livid Instruments a un precio de $399.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar