Informática musical

Llega UVI Workstation 2.0

El conocido reproductor de samples UVI Workstation, motor de otros potentes samplers como MachFive 3, ha sido actualizado a la segunda versión, presentando una gran cantidad de novedades.

Ahora ofrece un modo single para la carga rápida de instrumentos y un modo experto con controles dedicados. UVI Workstation dispone de un arpegiador dedicado, sistema de búsqueda mejorado y funcionamiento a 64-Bit. Cuenta con posibilidad de crear partes ilimitadas, y dispone de funciones de time-stretch avanzadas.

En los patches se pueden agregar todo tipo de efectos, incluyendo delay, reverb de convolución, phaser, chorus, ecualizador, filtro, drive, distorsión, compresor, entre otros. Se permite agregar cadenas de efectos ilimitadas.

UVI Workstation 2.0 se encuentra disponible para descargar ahora mismo desde su web oficial. Funciona tanto en Windows como en Mac, en

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar