Sintetizadores

Loophunter, una web de samples española

Loophunter

Loophunter es una web dedicada a ofrecer a músicos, productores y estudios de grabación, una selección de loops profesionales y temas musicales, para la integración en sus proyectos. Según sus propios creadores, "somos una página web de manufactura española, realizada desde Barcelona y la primera web de estas características que está íntegramente hecha en español e inglés, con una amplia mayoría de productores de habla hispana".

Loophunter sólo lleva tres meses en activo, pero ya dispone de unos 100 productos, que cada semana van aumentando.

Los productos musicales, una vez seleccionados, se descargan directamente al ordenador. Se puede pagar con Paypal o tarjeta de crédito.

Hay tres tipos de productos:

1- Packs Divisibles
Packs de 10 a 50 loops. Se pueden comprar como pack entero, o entrar dentro del pack y comprar los loops por separado.

2- Full Packs
Packs de más de 50 loops. Sólo se pueden comprar como pack entero.

3- Large Tracks
Canciones de más de 1 minuto. En la descarga se incluye una licencia de uso firmada por el autor.

Dicen los desarrolladores: "la intención y objetivo de Loophunter es que sea una web de trabajo, en la que se pueda encontrar el loop o loops que realmente se necesitan y en el momento en que se necesitan, por un precio realmente económico y a medida, ya que con los packs divisibles se llegan a comprar los loops por 1€".

En estos momentos, están trabajando para conseguir packs de samples de sintes clásicos, y apostando por las canciones libres de royalties. En este último caso, están ofreciendo la posibilidad de comprar una canción libre de royalties, o la misma canción con sus pistas divididas en un pack.

Loophunter

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar