Grabación

M-Audio BX3 y BX4, nuevos monitores activos para labores multimedia

M-Audio BX3
Monitores M-Audio BX3
m-audio.com

M-Audio está lanzando BX3 y BX4 dos nuevos modelos de monitores de estudio activos que llegan a expandir una de las líneas más veteranas de la casa para ofrecer una opción de monitoreo más compacta y orientada a creación de contenido, en un formato menor al los actuales de 5 y 8 pulgadas aunque no por ello faltas en opciones y novedades en las funciones que suelen ofrecer los altavoces de la línea.

BX3 incorpora un woofer de 3.5", mientras que el modelo BX4 cuenta con uno de 4.5". Ambos ofrecen tweeter de 1" y cuentan con controles dedicados de ecualización para adaptar la respuesta en frecuencia a diferentes entornos y situaciones, ofreciendo para ello dos potenciómetros que permiten controlar altos y graves desde filtros fijos.

M-Audio BX4
Conexiones del M-Audio BX4
m-audio.com

Ambos monitores son capaces de una potencia de 120 vatios de amplificación, con drivers Kevlar. Disponen de entrada estéreo en una de las unidades del par, con opción RCA o 1/4" balanceados. También ofrecen salida dedicada para altavoz pasivo y un práctico interruptor que permite elegir el lado activo del monitor que controla el par. También cuentan con salida para cascos en el panel frontal, junto con una entrada auxiliar de 3.5mm.

Los modelos de monitores BX3 y BX4 están disponibles ahora mismo desde M-Audio a un precio de £84.99 para los BX3 y £99.99 para BX4.

Más información en M-Audio: BX3 | BX4

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar