Informática musical

M-Audio presenta la nueva gama de controladores Axiom Pro

Axiom Pro es la nueva línea de teclados controladores de M-Audio que traen como novedades la implementación de la nueva tecnología HyperControl que mapea automaticamente los controles a los parámetros principales de diferentes instrumentos y DAWs sin perder la sincronización con el software. Ofrece también una nueva pantalla LCD que actualiza constantemente los valores y previene de saltos de parámetros aún cuando el plugin este desactivado.

Axiom Pro son también los primeros controladores en implementar tecnología ASCII combinada con MIDI para envíar comandos QWERTY como deshacer o copiar/pegar. Poseen también tecnología TruTouch en las teclas para una mejor respuesta al tacto y pads iguales a los del Trigger Finger. Su precio será de $499.95 para el modelo de 25 teclas, $599.95 para el de 49 y $699.95 para el modelo de 61 teclas.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar