Informática musical

M-Audio presenta la nueva interfaz Fast Track

M-Audio ha presentado la nueva integrante de la familia de interfaces de audio Fast Track, con la nueva Fast Track de formato pequeño, integrada en un bundle con Pro Tools M-Powered Essential incluido.

La nueva Fast Track dispone de dos salidas y dos entradas de instrumento, monitoreo directo, grabación a 24-Bit y 48kHz, conexión USB 2.0, entrada de micrófono XLR con control de ganancia y alimentación phantom 48V, entrada de instrumento de 1/4" con control de ganancia, salida estéreo 1/4" para cascos, salidas estéreo RCA, control de nivel de línea y salida de cascos, botón de monitorización directa, y controles.

Fast Track tiene un precio recomendado de $149,95. Incluye Pro Tools Essential y también es compatible también con la versión completa de Pro Tools M-Powered 8 y demás software de audio.

Características principales de Pro Tools Essential

Más de 5,5GB de instrumentos y loops 16 pistas de audio mono/estéreo 8 pistas de instrumento 8 pistas MIDI Colección de efectos de calidad de estudio que incluyen reverb, chorus, delay, flanger, phaser, compressión, y ecualizadores 3 campos para inserción de efectos por cada pista Soporte de buses y envíos y pistas auxiliares Soporte para 2 entradas y 2 salidas simultáneas Más de 60 instrumentos virtuales incluidos con sonidos que van desde piano hasta cuerdas y desde bajos hasta baterías
Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar