Informática musical

M-Audio ya acepta pedidos de Axiom Pro

Ya se encuentra disponible la nueva línea Axiom Pro de teclados controladores de M-Audio anunciados en el pasado NAMM Show. Estos traen varias novedades como la implementación de la nueva tecnología HyperControl que mapea automaticamente los controles a los parámetros principales de diferentes instrumentos y DAWs sin perder la sincronización con el software. Ofrece también una nueva pantalla LCD que actualiza constantemente los valores y previene de saltos de parámetros aún cuando el plugin esté desactivado.

Axiom Pro implementan tecnología ASCII combinada con MIDI para envíar comandos QWERTY como deshacer o copiar/pegar. Poseen también tecnología TruTouch en las teclas para una mejor respuesta al tacto y pads iguales a los del Trigger Finger, en adición a la posibilidad de guardar hasta 50 presets.

Su precio será de $499.95 para el modelo de 25 teclas, $599.95 para el de 49 y $699.95 para el modelo de 61 teclas. Los precios pueden variar según el país o distribuidor.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar