Sonido en vivo

Mackie Mix, nueva serie de mesas compactas

Mackie ha anunciado la nueva serie Mix de mezcladores compactos, con tres modelos: Mix5, Mix8 y Mix12FX. Estas mesas están destinadas a sonorizar configuraciones sencillas —como las que pueda necesitar una banda pequeña o un solista— y ofrecen un precio ajustado, prometiendo "calidad Mackie sin renunciar a nada".

Cada modelo ofrece tantos canales como indica su nombre, pero la Mix12FX añade una unidad de efectos. Las tres mesas tienen chasis de metal y un diseño que presume de "solidez y durabilidad".

En concreto, la Mix5 dispone de una entrada de micro/línea, dos entradas estéreo de 1/4", EQ de dos bandas por canal y entradas/salidas RCA para reproducción y grabación, así como salida Main L/R y salida de cascos con control de volumen independiente.

El esquema de la Mix8 ofrece 2 entradas de micro/línea, 2 entradas estéreo de 1/4", EQ de 3 bandas en todos los canales, indicadores de pan, nivel y sobrecarga, un envío auxiliar con retorno estéreo de 1/4", entradas/salidas RCA para reproducción y grabación, salida Main L/R y salida de cascos con control de volumen independiente.

Por último, la Mix12FX es ya una mesa con 4 entradas de micro/línea, alimentación phantom, 4 entradas estéreo de 1/4", corte de filtro de 75 Hz, EQ de 3 bandas por canal, indicadores de paneo, balance, nivel y sobrecarga, entradas/salidas RCA para reproducción y grabación, salida Main L/R con faders de 60 mm, salida de cascos con control de volumen independiente y 12 efectos integrados —incluyendo reverb, chorus y delay—. Además, puede funcionar a +4 y -10dB.

Los precios anunciados son de 69,99 dólares para la Mix5, 109,99 dólares para la Mix8 y 159,99 dólares para la Mix12FX —precio en euros por confirmar—.

Más información | Mackie Mix

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar