Sonido en vivo

Mackie presenta las mesas ProFX16 y ProFX22

La gente de ha anunciado la llegada de dos nuevas mesas de mezcla de su línea ProFX, orientada a labores directo y caracterizada por ofrecer versatilidad a "precios asequibles", incluyendo todo tipo de opciones como efectos a 32-Bit, conexión con ordenadores, ecualizador gráfico, y más.

Los nuevos modelos ProFX16 y ProFX22 cuentan con 16 y 22 canales respectivamente (cada uno con solo, mute, monitoreo, paneo, y fader de 60mm), además de los efectos RMFX a 32-Bit presentes en todas las mesas de esta línea. disponen también de varias opciones de rutas de auxiliares y retornos, además de ecualizador de tres bandas para cada canal, preamplificadores de bajo ruido (con phantom de 48V) y varias opciones de conexión.

Ambas mesas poseen una interfaz de audio integrada que permite grabación y reproducción por medio de USB, tanto desde Mac como desde Windows. La ProFX22 no sólo aumenta el número de canales disponibles, agregando además un compresor de un potenciómetro, orientado al control rápido de dinámica.

Ambas estarán disponibles pronto. El precio de salida es de 599 euros para ProFX16 y 799 euros para ProFX22

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar