Informática musical

Magix lanza Sound Forge Audio Studio 13 con nueva interfaz y funciones de edición mejoradas

Sound Forge 13

Son ya más de dos años desde que Magix adquirió la división de software de Sony, incluyendo Sound Forge y Acid Pro, los cuales desde entonces se han estado actualizando para hacerse cada vez más interesantes a la luz de flujos de trabajo actuales.

Al NAMM llegan con toda una nueva versión del conocido editor de audio en su edición menor "Audio Studio" (inferior a Sound Forge Pro), la número 13 para ser exactos, la cual viene cargada con importantes novedades, de entrada una nueva interfaz con 4 colores diferentes, más moderna y con amplias opciones de personalización.

Ofrece también una nueva herramienta de eventos para edición más flexible y dinámica, además de un nuevo modo de edición en surround que soporta hasta 6 canales de audio.

Cuenta con varios efectos de edición de audio, nuevas opciones para digitalización de casetes, opciones de grabación de hasta 32-bit y 384kHz, creación de C, sistema de video optimizado, y la inclusión de Ozone Elements de iZotope dentro del paquete de Sound Forge.

Sound Forge 13 se encuentra disponible ahora mismo. Los usuarios de la versión anterior pueden actualizarse a un precio especial. Los nuevos usuarios pueden adquirirlo de inmediato por $59.99. Funciona tanto en Windows como en Mac.

Magix

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar