Sintetizadores

Make Noise Strega, sinte compacto experimental en colaboración con Alessandro Cortini

Make Noise Strega
Make Noise Strega
makenoisemusic.com

Make Noise está anunciando el lanzamiento de Strega, un nuevo sinte en el formato compacto que ya ha manejado en varios de sus complejos instrumentos, en este caso creado en colaboración con Alessandro Cortini.

A Strega lo define su fabricante como un "experimento alquímico de audio", basado en el estilo de experimentación y sonido de Cortini y bajo un concepto y factor de forma similar al de previas creaciones como 0-CTRL y 0-COAST, los cuales pueden de hecho controlar el nuevo Strega.

Strega es capas de generar sonidos, señales de control y además de ello procesar sonidos externos y conectarse con otros módulos y sintes compactos del mismo estilo. Cuenta con puertos para patching entre 7 fuentes y 13 destinos. Además incorpora puntos táctiles para modulación momentánea de señales, entre otras estrategias de modulación y configuración aleatoria inspiradas en otros sintes como los Buchla.

El sinte cuenta con amplificador integrado para cascos y de nivel de línea, además de salida para Eurorack. Ofrece también con entrada para combinar y procesar sonidos.

Strega está disponible ahora mismo desde Make Noise a un precio $599.

Más información Make Noise

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar