Informática musical

Mark Studio 1, un simulador de amplis de bajo

Mark Studio 1 Mark Bass

Mark Studio 1 es una recreación de diversos amplificadores y cabezales de bajo de la familia de productos Mark Bass, utilizando tecnología Overloud de cuarta generación. Concretamente, ofrece tres amplis de gama alta (TA501, R500 and Classic 300) y seis cabezales (STD 151HR, STD 152HR, STD 104HR, STD 104HF, STD 106HF y Classic 108).

También da a elegir entre seis micrófonos y una combinación de dos micros frontales. Se puede utilizar más de un micro a la vez (en el woofer, tweeter y, donde proceda, en el puerto bass reflex trasero). Cada combinación de micro y cabezal ha sido grabada en estudio "con los mejores ingenieros italianos", según Mark Bass.

Entre otras características, pone a disposición 64 presets de fábrica y 64 presets de usuario, y también ofrece un control Ultra Bass para aumentar la profundidad del sonido con un click de ratón. Un ruteo de señal flexible permite balancear los niveles de la entrada Direct (plugin), Line Out (salida directa de amplificador) y la salida de micro.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar