Sintetizadores

Marvin VST lanza tres sintes de percusión gratuitos

La gente de Marvin VST anuncia el lanzamiento de 3 sintetizadores de batería y percusiones gratuitos para Windows. Se trata de Tromine Z, Tromine y Trokow.

Tromine Z es un sinte de baterías estilo TR-909, con siete secciones de síntesis de baterías, cuatro samplers monofónicos y un total de nueve salidas independientes. Tromine lleva un estilo de TR-606, con 9 sonidos y 9 salidas independientes respectivamente, y por último Trokow, un sinte de percusiones con 7 sonidos que incluyen congas, claves, maracas y claves, con 9 salidas independientes. Todos estos sintes ofrecen soporte completo para MIDI CC.

Tromine Z, Tromine y Trokow se encuentran disponibles ahora mismo para la descarga desde Marvin VST de forma gratuita. Funcionan como instrumentos VST solo en Windows.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar