Informática musical

Más detalles de MuseBox

Muse Research ha revelado más detalles del nuevo MuseBox, desarrollado en conjunto con Peavey Electronics.

MuseBox es un reproductor de plugins con un diseño compacto, orientado a poseer una portabilidad y flexibilidad única. Dispone además del sistema operativo MuseMachine, basado en Linux, el cual soporta plugins de audio a una calidad de 24-Bit y 48kHz. Dispone de entrada de guitarra y micro en panel frontal, conexión MIDI y cuatro puertos USB.

Implementa SoundFinder, un sistema de manejo de presets dedicado que permite encontrar efectos y sonidos al instante, y ofrece la posibilidad de crear nuevos presets y configuraciones de instrumentos y efectos de forma instantánea.

Está en capacidad de procesar voces, sintes, agregar efectos, interpretar instrumentos virtuales y más, todo con integración de controladores MIDI y todo tipo de hardware. Viene con 1GB de RAM (con posibilidad de expandirlo a 2GB) y un disco de estado sólido de 4GB (con posibilidad de expandirlo a 8GB) y se ofrece además un disco de laptop opcional de 250GB para almacenamiento de información extra.

MuseBox estará disponible este año desde los principales distribuidores autorizados. Su precio recomendado será de $1.199.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar