Informática musical

Más detalles sobre el lanzamiento de Reactable

Reactable 2

Hemos contactado con Fernán Izquierdo, de Reactable Systems, para interesarnos por el lanzamiento comercial de Reactable, del que os hablábamos ayer mismo. Estas han sido sus respuestas:

¿Hay fecha estimada de lanzamiento?
El lanzamiento se producirá el 30 de marzo de 2009 a nivel mundial. La presentación comercial tendrá lugar en la Musikmesse 2009 de Frankfurt (1-4 de abril), y en el Ibiza International Music Summit 2009 (27-29 de Mayo).

¿Hay una horquilla de precios prevista?
El primer producto que saldrá a la venta está dirigido a clientes institucionales (museos, universidades, etc.). Por lo tanto, lamentablemente su precio no será asequible para el gran público. Hasta que no se produzca el lanzamiento y la presentación comercial no podemos confirmar una horquilla de precios.

¿Saldrá sólo un Reactable, o habrá varias gamas?
El 30 de marzo sale el Reactable dirigido y diseñado para ese tipo de mercado institucional. Más adelante, saldrán nuevas versiones del Reactable dirigidos a otros públicos, así como productos nuevos, siempre centrados en el desarrollo de la creatividad y la transmisión de la cultura.

Estimamos poder sacar una versión del Reactable dirigida al gran público y con importantes novedades y mejoras sobre la actual antes de finales de 2009.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar