Audiovisual

Masterclass de audio para cine por Charly Schmukler mañana en Madrid

Charly Schmukler

Mañana jueves, SAE Madrid celebrará una nueva master class con un peso pesado de la industria cinematográfica: Charly Schmukler. Durante la sesión, Charly explicará cómo se trabaja el sonido en el cine, ofreciendo la oportunidad de conocer el desarrollo sonoro que conlleva un largometraje, desde el rodaje hasta el print master de la copia estándar. Para ello, abordará las formas de trabajo en cada área, el equipamiento tecnológico usado en cada una de ellas, cómo transcurre el flujo de trabajo de sonido respecto al de imagen, el sonido directo, el montaje de sonido, mezclas, Dolby y print master y cómo se relacionan en todo momento estos procesos con el resto de los procedimientos de imagen.

Para asistir gratuitamente a esta jornada envía un email con el asunto "Charly Schmukler", tu nombre y número de teléfono a la dirección de correo eventos@saespain.com. Plazas limitadas.

Charly Schmukler. Experiencia, talento y versatilidad
Más de 20 años en la industria ejerciendo como ingeniero de sonido. 11 años en televisión (Canal+), jefe de sonido en más de 30 largometrajes, nacionales e internacionales, junto a directores como Alex de la Iglesia, Carlos Saura, Isabel Coixet, Marcelo Piñeyro, Juan Carlos Tabío, Gerardo Vera o Miguel Bardem; más de 40 documentales para productoras como BocaBoca, El Deseo, News Atlantis, Canal+ o El Mundo TV; compositor musical e ingeniero de postproducción en campañas publicitarias de Anti Droga FAD, Televisión Digital Terrestre, Canal+, Caja Madrid, Audi, Coca Cola, Fanta, Burn, Bonaqua, Aquarius, etc.; sound designer en postproducción de videojuegos para Mercury Steam en proyectos de Konami International; en el campo de la producción musical colabora con Ketama, Monsterrat Caballé o el Canto del Loco, entre otros. Actualmente, Charly es director técnico de la revista de audio y video On Off, miembro de la SGAE, de la AIE y de la Academia de la Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar