Informática musical

Masterclass gratuita de Marc Marzenit para inaugurar Aulart

Aulart Marc Marzenit

Aulart es una nueva plataforma educativa que ofrece masterclasses en vídeo con respetados productores de música electrónica. Abre sus puertas hoy 25 de julio con una masterclass gratuita de Marc Marzenit —uno de los artistas más involucrados en el proyecto—, titulada "Métodos de trabajo en mi home studio". Es una introducción a sus hábitos y técnicas narrada en 8 capítulos de 50 minutos en total, con subtítulos en español. Tan sólo requiere registro previo.

Marc, además de impartir clases, viajará a los estudios de otros artistas para analizar sus formas de trabajo, equipo y experiencia. En próximas entregas veremos, por ejemplo, a Robert Babicz, Pig&Dan, Uner y otros productores de primer nivel.

El planteamiento de Aulart es eminentemente práctico, pero va más allá de lo técnico para adentrarse en esos factores clave que a menudo se pasan por alto o son difíciles de apreciar: además de sintetizadores, cajas de ritmo y plugins, sus clases prometen mostrar la "experiencia personal, genialidad y disciplina" de los grandes, observando sus hábitos y filosofía de trabajo para "descubrir el mundo real que hay detrás de la producción de música electrónica".

Más información | Masterclass gratuita | Aulart

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar