Informática musical

MeeBlip cubit go, el splitter MIDI se convierte en interfaz USB

MeeBlip cubit go

 

Los creadores de Meeblip, el pequeño sintetizador hardware del que hemos hablado en varias ocasiones, están presentando un nuevo dispositivo llamado MeeBlip cubit go, orientado a conectar dispositivos a través de MIDI.

Se trata de una práctica interfaz MIDI 1x1 alimentada por USB y con posibilidad de funcionar en teléfonos, tablets y ordenadores, sin necesidad de driver alguno. Cuenta con una entrada y cuatro salidas, con un sistema de MIDI Thru integrado que permite enviar de forma simultánea datos a las cuatro salidas. El procesamiento promete no tener latencia alguna, estando basado en un procesador ARM Cortex de 32-bit.

MeeBlip cubit go

Es un dispositivo pequeño y sencillo pero de gran utilidad en flujos de trabajo que requieran una conexión simple de equipos MIDI. Ya el año pasado la gente de Meeblip le apostaba al asunto con su splitter cubit go, pero ahora al funcionar como interfaz, pareciera ser aún más útil y competitivo con dispositivos del mundo iOS o las interfaces tradicionales para formatos de escritorio.

MeeBlip cubit go: USB MIDI interface se encuentra disponible ahora mismo a un precio especial por introducción de $59.95 (regular 79.95) desde su web oficial.

Más información en MeeBlip

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
6
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar