Informática musical

Melda Production MTurboDelay, 39 plugins de delay en uno

MTurboDelay

Melda Production ha lanzado una nueva actualización de sus plugins, incluyendo en su extensa lista de creaciones un nuevo efecto llamado MTurboDelay, el cual integra 39 algoritmos de delay diferentes.

Se trata de un complejo efecto virtual que combina tanto tipos de delay de modelado analógico como procesos digitales, dejando de lado efectos de eco básicos para dar paso a algoritmos complejos que permiten numerosos taps, modulación, filtrado o diversos efectos agregados como variación de pitch y distorsión.

Al igual que otros productos de la compañía, la interfaz varía de tamaño a gusto del usuario y permite personalización de elementos gráficos y colores, en alta resolución. Dispone de gráficas de tiempo y medidores de nivel en sus diversos modos de operación, los cuales incluyen M/S, canal individual y hasta 8 canales de procesamiento en Surround.

Ofrece otras funciones interesantes como compensación por retardo de latencia, sistema inteligente para funciones aleatorias, limitador de salida para evitar picos, varias opciones de sincronización del tempo y parámetros de control MIDI dedicados. 

El plugin funciona tanto en Windows como en Mac y soporta formato VST, VST3, AU y AAX, tanto a 32 como a 64 bit. Ofrece un sistema de presets integrado a Internet para intercambio de programas y tiene actualizaciones gratis de por vida.

MTurboDelay puede adquirirse por un precio especial de lanzamiento de €25 (regular de €199)

Más información en Melda Production

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar