Informática musical

MeldaProduction lanza MDrummer 4

MDrummer, el plugin de baterías de MeldaProduction ha alcanzado su cuarta versión, con la que agrega una librería totalmente renovada, mejoras en la interfaz gráfica, nuevos efectos, funciones y más.

La librería de samples incluidos en MDrummer 4 alcanza ahora los 7GB, incluyendo ahora un nuevo set de multi-samples llamado MTotalPercusion. El instrumento cuenta ahora con casi 3000 sets y componentes diferentes optimizados en la cuarta versión con el fin de obtener mejor calidad, menor consumo de CPU y mayor compatibilidad entre sí.

MDrummer 4 agrega también nuevos ritmos (ahora con un total de 700 disponibles y presenta una interfaz grafica renovada con flujo de trabajomejorado  y nueva ubicación de algunos módulos. También ha sido integrada una sección para control por medio de pads, con generación automática de capas y se ofrecen nuevos efectos integrados como MFreqShifter, MFreeformAnalogEq y MModernCompressor.

Por si fuera poco, MDrummer 4 es capaz de generar nuevos sets a partir de otros componentes, basado en un nuevo algoritmo capaz de generar nuevos componentes, capas de efectos extra y hasta cadenas. Además puede generar loops de forma instantánea

MDrummer 4 está disponible de inmediato desde la web oficial a un precio de 149 euros. Funciona únicamente en Windows como instrumento VST o de forma autónoma (como aplicación independiente).

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar