Sintetizadores

Messe04: NI Elektrik Piano

Elektrik Piano es el último instrumento virtual de Native Instruments, una emulación de cuatro famosos pianos eléctricos.

Elektrik Piano une los cuatro pianos eléctricos más amados de todos los tiempos en un sólo instrumento software de alto rendimiento, que reproduce con detalle los sonidos del Fender Rhodes MK ITM y MK IITM, Hohner Clavinet E7TM y el Wurlitzer A 200TM.

Elektrik Piano está basado en la tecnología de sampling de Native Instruments. Cada tecla de los modelos hardware ha sido meticulosamente sampleada para incluir la fase completa de liberación (release) a varios niveles de velocidad, mejorando la autenticidad.

Dependiendo del instrumento, Elektrik Piano ofrece varios efectos, como chorus, reverb, phaser y trémolo. Cada instrumento incluye además una amplia selección de presets listos para usar, que pueden ser agrupados en sets de performances individuales para una rellamada rápida de los mismos en directo, usando las teclas de función o un controlador MIDI.

Elektrik Piano es apropiado para el trabajo en estudio y las actuaciones en directo, como plugin o como programa independiente.

[ Native Instruments ]

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar