Informática musical

Mikrosonic lanza SPC para Android

Mikrosonic ha lanzado SPC, una aplicación para Android que permite ejecutar y secuenciar samples, crear loops, editar grabaciones y más.

La aplicación dispone de varias páginas que representan diferentes secciones optimizadas para procesos y controles específicos. Entre estas se encuentra una sección con 16 pads para asignar sonidos, con posibilidad de realizar secuencias y configurar variaciones.

SPC también cuenta con una página dedicada a la creación de loops, con visualización de forma de onda y diversas opciones de edición y corte de samples. Además cada sample puede ser editado de forma individual, con controles dedicados de pitch, ganancia, entre otros.

Aunque es más que claro el dominio de iOS en el sector de aplicaciones musicales móviles, eso no significa que no puedan llegar buenas opciones a otras plataformas, como Android.

Mikrosonic SPC se encuentra disponible ahora mismo desde el Android Market a un precio de $4,99.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar