DJ

Mixed In Key 10 con detección armónica mejorada y compatible con Rekordbox

El nuevo Mixed In Key 10 viene con varias novedades, entre ellas la esperada compatibilidad con Rekordbox, que se suma a la ya existente con Serato, Traktor y Ableton Live.

Detección de key mejorada

El desarrollador afirma que se ha aliado con científicos de varios países para mejorar su algoritmo de detección armónica, de manera que en esta versión es un 10% más preciso que en versiones anteriores. Asimismo, asegura que puede detectar el key de casi cualquier canción, incluidas aquellas con un valor poco claro.

Compatibilidad con Rekordbox

Mixed In Key 10 ahora admite la exportación de Cue Points para Rekordbox, de manera que una vez que arranques Mixed In Key este te marcará ocho Cue Points de forma automática en cada canción. El algoritmo elegirá las partes del track que considere más importantes para marcar los Cues.

Diseño renovado

El diseño de Mixed In Key 10 es un guiño al aspecto clásico de Mixed In Key 5.5, esta versión fue una de las más queridas y usadas por DJ y productores y coincidió con el auge del EDM.

Más características Mixed In Key 10

  • Detección del nivel de energía, de manera que cada canción se clasifica del 1 al 10 en función de lo bailable que es, utilizando los algoritmos patentados por Mixed In Key
  • Edición de tags ID3 que permite a los usuarios editar las etiquetas de su biblioteca sin tener que salir en ningún momento de la aplicación
  • Mixed In Key 10 puede importar y analizar cualquiera de los siguientes tipos de archivo: WAV, MP3, AIF / AIFF, M4A, M4P, MP4 y FLAC.

Más información | Mixed in Key

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar