Grabación

Monitores M-Audio Studiophile BX5a y BX8a Deluxe

M-Audio presenta una actualización de la línea de monitores Studiophile BX5a y BX8a. Las nuevas versiones Deluxe incluyen componentes renovados y mejorados, alcanzando un balance espectral más refinado y una respuesta más suave. El uso de un nuevo transductor de baja frecuencia en los BX5a Deluxe añade más definición a la respuesta en bajos, mientras que los BX8a ofrecen una afinación más sólida, generando una cantidad de sonido llamativa en unos monitores de este tamaño. También se ha mejorado el diseño industrial de ambos sistemas.

M-Audio BX5a BX8a Deluxe


Los Studiophile BX5a y BX8a Deluxe disponen de conos de baja frecuencia de 5 y 8 pulgadas fabricados en Kevlar, un material de gran resistencia mecánica y térmica. Estos drivers de baja frecuencia tienen un diseño curvo, bobinas de alta temperatura y bordes de caucho, que consiguen unos graves especialmente percusivos. Los monitores Deluxe también ofrecen nuevos drivers de alta frecuencia con domos de seda natural.

Los BX5a Deluxe entregan 70W de potencia, mientras que los BX8a Deluxe suben hasta 130W; ambos sistemas son biamplificados, blindados magnéticamente, y disponen de indicador de encendido y control de volumen. Estarán disponibles durante el primer trimestre de 2008 a un precio de 399.95$ (BX5a) y 599.95$ (BX8a). Precios en España por confirmar.

M-Audio

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar