Moog Filtatron disponible en la App Store

Moog Music ha anunciado la disponibilidad inmediata de la aplicación Filtatron para iOS, anunciada hace unos días.

Filtatron es una aplicación orientada al procesamiento de audio desde iPhone o iPod Touch. Incluye filtro de modelado analógico con LFO integrado, efectos de distorsión y delay ajustables, opciones de sincronización al tempo, sampler con control de velocidad, loop y grabación en directo, y pads XY para modificar parámetros en tiempo real. Ofrece además la posibilidad de guardar y compartir presets de efectos.

Permite utilizar el micro integrado del dispositivo u otro tipo de material como iRig o Mikey. Funciona a 16-Bit y 44.1kHz. La aplicación está organizada en varias páginas para cada sección de efectos, incluyendo controles de modo, corte, resonancia, oscilación y alta resonancia para el filtro, configuración de ondas y operación del LFO, controles de envolventes, LFO del delay, feedback para la distorsión, entre otros.

Filtatron está disponible ahora mismo desde la App Store a un precio de 3,99 euros. Podéis conocer todos los detalles (incluyendo imágenes en alta resolución) en nuestra noticia publicada hace unos días.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar