Informática musical

Mr. Soundman, el juego VST de V-Plugs

Mr. Soundman

V-Plugs ha lanzado Mr. Soundman, un VST para Windows que funciona como un juego para detectar frecuencias y entrenar el oído.

El juego es sencillo. Consiste en superar varios niveles, donde se reproducen un número determinado de frecuencias. El detalle está en que una de las frecuencias es reproducida con más volumen, lo cual es lo que deberá adivinar el jugador, obteniendo mayor cantidad de puntos según lo cerca que esté de la frecuencia elegida.

Mr. Soundman está disponible dos versiones, incluyendo una versión gratuita que cuenta con ocho fuentes de reproducción, sistema de premios y opción para participar en futuras competiciones que realizará V-Plugs. La versión Premium agrega 100 sonidos más, además de ofrecer opciones más avanzadas, como posibilidad de configurar un rango determinado de frecuencias, cargar sonidos propios, controlar el realce de las notas, entre otras funciones.

Ambas versiones están disponibles de inmediato desde Mr. Soundman. La versión Premium tiene un precio de 29 euros. Funciona en Windows como VST o aplicación autónoma.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar