Sintetizadores

Muse Research Receptor con Komplete 5

Muse Research ha anunciado la disponibilidad de su hardware Receptor junto con el pack Komplete 5 de Native Instruments, preinstalado y preautorizado. Receptor es un hardware reproductor de plugins, que permite utilizar instrumentos y efectos virtuales sin necesidad de ordenador. Está especialmente pensado para ampliar el potencial sonoro de un DAW sin mermar el rendimiento del PC o Mac, o para actuaciones en directo que requieren una plataforma estable. En la práctica, se comporta como un módulo de sonido hardware cualquiera.

Receptor with Komplete Inside

Receptor with Komplete Inside está compuesto de una unidad hardware Receptor con 2 Gb de RAM y un disco duro de 160 Gb, además del pack de instrumentos virtuales Komplete 5. Al estar preinstalado y preautorizado, puede empezar a utilizarse nada más encender el Receptor. Komplete 5 está compuesto de los sintes e instrumentos Massive, Absynth 4, Akoustik Piano, Battery 3, B4 II, Elektrik Piano, FM8, Pro-53 y Reaktor 5, así como de las últimas versiones de Kontakt y Guitar Rig. El precio del pack Komplete por sí solo, si lo comprases aparte, sería de 999 euros.

Además, se incluyen dos licencias adicionales, permitiendo la instalación de Komplete 5 en dos ordenadores o unidades Receptor más. En la caja vienen todos los discos de Komplete 5 con sus manuales en formato PDF.

Este conjunto de hardware y software cuesta 2499$ en su versión estándar; luego hay dos versiones más potentes y más caras: 3299$ el Receptor Pro (que incluye un disco duro de 750GB, RAM de 2 Gb optimizada y un procesador AMD Turion a 64 bit) y 2899$ el Receptor Pro Jr. (igual que el Pro, pero con disco duro de 400 Gb). Precios en España por determinar.

Muse Research

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar