Sintetizadores

MusicLab RealStrat

RealStrat es un nuevo instrumento virtual de guitarra eléctrica. Está basado en samples y presume de tener una aproximación novedosa al modelado y emulación de guitarras. Se controla con teclado MIDI y cubre una gran variedad de sonidos, articulaciones y técnicas (mute, armónicos, slap, strumming, picking, etc).

RealStrat


Características

  • Tecnología de capas multicanal, incorporando una librería de samples especialmente grabados a partir de cada traste de las 6 cuerdas de una guitarra real.
  • Tecnología Floating Fret Position, que imita el movimiento de trastes que realiza el guitarrista en el cuello de la guitarra. Permite utilizar hasta 140 trastes con sólo 46 teclas de un teclado MIDI.
  • Tecnología Guitar Touch, que permite imitar las técnicas básicas de guitarra (strumming, plucking, sliding, bending, muting, etc.), con un teclado MIDI y controladores MIDI estándar (rueda de modulación, de tono, aftertouch...)
  • Tecnología Sound Humanize para reducir el efecto "ametralladora" en las repeticiones de notas (tremolo, strumming, plucking, etc.)

RealStrat también incluye un Pattern Manager con toda una librería de patrones para crear acompañamientos de guitarra. Cuesta 249 $. Tienes más información aquí.

Demos de sonido
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar