Informática musical

NAMM06: Native Instruments Kore

Kore es el primer host de Native Instruments, y promete una integración completa de instrumentos y efectos virtuales.

3316_640.jpg
El controlador hardware de Kore

3317_640.jpgKore se proclama como una "plataforma de sonido universal", integrando todos los instrumentos software y efectos en un interfaz único.

Por su parte, KoreSound es un formato de sonido universal que desplaza el centro de atención de los instrumentos individuales al sonido en sí mismo. La potente base de datos de Kore te permitirá buscar y gestionar todos tus sonidos de acuerdo con sus atributos musicales.

El interfaz unificado de Kore da acceso instantáneo a todos los sonidos del ordenador. La fusión de software y hardware simplifica el uso de instrumentos y efectos.

Kore puede hacer de host con cualquier instrumento y efecto VST y Audio Unit. Funciona como plugin en los principales secuenciadores, o de forma independiente.

Aunque puede encontrar un importante lugar en muchos estudios, Kore ha sido diseñado para el directo; las características avanzadas de performance y el controlador hardware Kore permiten tocar tus instrumentos y efectos, cambiar entre presets y hacer "recall" de canciones mientras mantienes la atención en el directo.

Pronto se conocerán más detalles de Kore y sus posibilidades.

[ Native Instruments ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar