Sintetizadores

NAMM07: Guitarras que se afinan solas

Tronical anuncia la distribución de Powertune, el primer sistema compacto de afinado automático para guitarras eléctricas. Tronical

Tronical Powertune


Los guitarristas podrían olvidarse por fin del peligro de desafinar en directo. Powertune promete un afinado automático en menos de 2 segundos al toque de un botón; el proceso es indetectable, incluso de cara al público. La precisión del sistema supera a la del afinado manual, y además, Powertune memoriza las peculiaridades de la forma de tocar del guitarrista y las tienen en cuenta a la hora del afinado. Pueden pre-programarse presets con afinados especiales para luego utilizarlos en sólo unos segundos.

Tronical Powertune es un sistema modular de tres componentes que puede encajarse en prácticamente cualquier guitarra eléctrica del mercado:
  • TuneControl MultiKnob: reemplaza el control de volumen de la guitarra. Funciona como un control rotatorio de LEDs multicoloreados para elegir entre varias afinaciones.
  • Afinadores Powerhead: servomotores que se encargan de la tensión adecuada de las cuerdas para el afinado
  • TuneControl Bridge y TuneCore Controller controlan y monitorizan la acción de los servoafinadores; se ofrecen en estilo Gibson o Fender.
Precio orientativo
·
610 €

[ Tronical ]

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar