Grabación

Nano Patch+, control de nivel dedicado

SM Pro Audio presenta Nano Patch+, una herramienta diseñada especialmente para controlar la atenuación del nivel de la interfaz, entregado a monitores activos.

El pequeño dispositivo se conecta entre la interfaz de audio y los monitores ofreciendo un control de volumen flexible y preciso, más apropiado para mantener unidad en los niveles de los monitores, sin necesidad de manipular el nivel general desde software. De esta manera se puede sostener la capacidad máxima de resolución y atenuar el volumen sin comprometer el sonido.

Nano Patch+ no dispone de circuitería activa, es una herramienta pasiva donde no hay presencia de transistores, baterías, etc; simplemente recibe y entrega la señal de forma transparente y "limpia". Dispone de control mediante un potenciómetro rotativo de buen tamaño con un rango de nivelación de 1 a -40dB, con operación balanceada en entrada combo XLR/TRS y salidas TRS o mini-jack.

Nano Patch+ se encuentra disponible ahora mismo desde las principales tiendas y distribuidores autorizados de SM Pro Audio. Su precio recomendado es de $79.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar