Sintetizadores

Native Instruments actualiza Kore a la versión 2.1

Modo de control MIDI Kore

Ya está disponible la anunciada actualización de Native Instruments Kore a la versión 2.1, la cual agrega un nuevo modo de contol MIDI al controlador Kore que permite expandir sus funciones y posibilidades.

Ahora el controlador de Kore es capaz de operar como superficie de control en cualquier aplicación compatible con MIDI, con o sin el software de Kore abierto, activando el modo de control mediante una combinación de botones dedicada, con posibilidad también de funcionar mediante el protocolo MCU (Mackie Control Mode)

La aplicación para la edición de controles incluida en Kore 2.1 puede ser usada para asignar fácilmente comandos MIDI a cualquier botón o potenciómetro en el hardware de Kore. También se han optimizado y corregido algunos prpblemas de compatibilidad con Pro Tools en Mac OS X, entre otras correcciones menores.

La actualización a Kore 2.1 se encuentra disponible ahora mismo para la descarga desde Native Instruments o desde el Service Center.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar