DJ

Native Instruments actualiza toda la línea Traktor

Native Instruments acaba de lanzar una versión actualizada del software para DJs Traktor, ahora con mayor compatibilidad con varios controladores y hardware del mercado, funciones adicionales, y mejora de características.

Traktor 1.2.3 ofrece ahora total integración con la superficie de control Kontrol X1 (no disponible aún), dispone de funciones de configuración instantánea para Pioneer CDJ-2000, CDJ-900, CDJ-400, MEP-7000 y Denon DN-HC4500. También ofrece ahora un icono de controlador para visualizar en la parte superior información acerca del estado de conexión de algún dispositivo.

El asistente de configuración ha sido optimizado, especialmente para las interfaces Audio 4 DJ y Audio 8 DJ. También se ha agregado la función de copiar pista en el explorador de archivos, además de funciones de mapeo adicionales y un rango de control de pitch mejorado. También se han corregido varios bugs y errores repordatos por los usuarios. La lista completa la podéis encontrar en los foros de Native Instruments.

Traktor 1.2.3 se encuentra disponible ahora mismo desde los servidores de actualización de Native Instruments, de forma gratuita sólo para usuarios registrados. Es válida todas las versiones de Traktor, incluyendo Scratch, Pro, Duo y LE.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar