DJ

Native Instruments anuncia Traktor Duo y Traktor Scratch Duo

Native Instruments ha anunciado Traktor Duo y Traktor Scratch Duo, dos nuevas versiones derivadas de Traktor Pro. Traktor Duo ofrece muchas de las características y funciones avanzadas de Traktor Pro, en una configuración de dos pistas. Traktor Scratch Duo combina Traktor Duo con la interfaz AUDIO 4 DJ presentada por Native Instruments en el NAMM.


Traktor Duo está basado en la misma interfaz de Traktor Pro, y ofrece características como sincronización automática, looping, filtros y ecualizadores dedicados, entre otras. Dispone también de una serie de combinaciones de funciones para las opciones automáticas, y el soporte de "Crate Flick" para visualización de portadas de los discos.

Traktor Scratch Duo combina el software Duo, con la interfaz AUDIO 4 DJ. Esta trabaja a una calidad de audio de 24-Bit/96kHz y posee un sistema integrado para el control de vinilos. Es potenciada por USB, ofrece 4 salidas RCA, 4 entradas seleccionables entre línea y phono, salida de 1/4" para cascos, y baja latencia.

Estas versiones Duo contienen dos secciones de efectos ofreciendo 6 algoritmos de procesamiento entre los que se incluyen flanger, delay, reverb, entre otros. También vienen cargadas con mapeos establecidos para los principales controladores MIDI para DJs

Traktor Duo y Traktor Scratch Duo estarán disponibles el 1 de Abril de este año a un precio de 99 euros Traktor Duo y 349 euros Traktor Scratch Duo.

Native Instruments.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar