Sintetizadores

Native Instruments lanza cuatro pianos para Kontakt

Native Instruments anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos pianos para Kontakt, extraídos del instrumento Akoustik Piano, el cual salió del catálogo de la empresa con el lanzamiento de Komplete 6.

Todos los pianos están grabados y multi-sampleados de forma detallada, con varias técnicas avanzadas para brindar mayor realismo y control sobre cada uno de los parámetros presente. Todos están orientados a diversos tipos de música, cada uno recreando el sonido de instrumentos conocidos a nivel mundial.

El primero es Berlin Concert Grand, una recreación de piano alemán, seguido de New York Concert Grand, una recreación de un piano estándar muy presente en estilos como el Jazz y la música clásica. El tercero es Vienna Concert Grand, una réplica de piano austriaco presente en su mayoría en obras orquestales, y por último está Upright Piano, un instrumento con el calor y el tono de un piano clásico tradicional.

Cada piano se encuentra disponible de forma individual desde Native Instruments a un precio de 69 euros. Hay un bundle que contiene los cuatro pianos y tiene un precio de 169 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar