Informática musical

Native Instruments Melted Vibes, un instrumento cargado de sonidos retorcidos y modulados

Native Instruments Melted Vibes
Native Instruments Melted Vibes
native-instruments.com

Native Instruments está lanzando Melted Vibes, un nuevo instrumento de su Play Series, una línea de instrumentos basados en Kontakt y orientada a sonidos de fácil uso y categorizados según el lanzamiento, en este caso orientado a sonidos que modulados y retorcidos de diversas formas.

Melted Vibes cuenta con una estructura basada en varias secciones, que incluyen una pestaña de macros, una de secuenciador por pasos dedicado, otra para efectos agregados y una central de control de dos capas de sonido diferentes.

Cada capa tiene sus propios controles de transposición y afinación, paneo y volumen, además de recibir modulación desde dos LFO y una envolvente. Para amplitud se ofrece otra envolvente extra.

Native Instruments Melted Vibes
Native Instruments Melted Vibes
native-instruments.com

El instrumento viene cargado con 150 presets que prometen diversidad en su transformación e incluyen bajos, guitarras, instrumentos orquestales, teclas retorcidas, plucks desafinados, sintes en movimiento y diversas texturas. En total son 103 sonidos mezclados, en 783MB de espacio en disco duro.

Melted Vibes se encuentra disponible ahora mismo desde Native Instruments a un precio de $49. Funciona tanto en Kontakt Player (gratuito) como en Kontakt completo, en Windows y macOS como software autónomo o plugin VST, AU y AAX.

Más información en Native Instruments

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar