DJ

Native Instruments prepara un nuevo controlador para Traktor

Traktor Kontrol

Como varios ya sabrán, por allá en el 2009, la gente de Native Instruments decidió no continuar participando en las ferias comerciales como el NAMM. Sin embargo, desde ese año es costumbre que por la época de una feria, los de NI anuncien productos importantes, como el nuevo controlador de Traktor del cual ya están comenzando a hablar.

La imagen que veis en la parte superior, fue publicada por la gente de NI en una nueva cuenta de Twitter que recién abrieron y que estará dedicada única y exclusivamente a publicar noticias referentes a Traktor. Aparte de la misteriosa imagen, no se ha revelado más información.

Aunque podría tratarse de muchas cosas, estaríamos tal vez ante un controlador no orientado a controlar el software de forma general, sino más bien destinado a fines específicos como el control de samples y loops, efectos, o diversas funciones de pista. Y claro está: hay que destacar que los pads son multicolor, ya que esto puede significar que sean parámetros multi-funcionales, quizá con alguna novedad importante respecto a lo que se ha visto hasta el momento en controladores para DJs o lo que ya ofrecen los otros modelos de la línea Traktor Kontrol.

Native Instruments

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

Comentarios

Regístrate o para poder comentar