Informática musical

Native Instruments se retira de las ferias y presentaciones comerciales

Native Instruments anuncia en su Twitter acerca de un comunicado de prensa donde anuncia que de ahora en adelante no volverá a estar presente en las ferias y presentaciones de la industria musical como lo son el NAMM Show, Musikmesse, AES, entre otros.

El motivo por el cual han tomado la decisión se debe a la nueva prioridad que se le brindará a la comunicación "on-line", directa con los consumidores, características que empiezan a verse relejadas en su recién renovado sitio web, y seguirán con nuevas alternativas y sistemas de comunicación en línea.

"Los tiempos están cambiando y hemos visto que estos eventos se han vuelto mucho menos relevantes para nuestra industria", dijo Pablo La Rosa, el Director de Marketing de la empresa. "Enfocando nuestros esfuerzos en la comunicación online y eventos directamente relacionados con los consumidores, podemos tener de nuestro lado a los músicos y productores actuales, de una manera que creemos es más eficiente para nosotros y más atractiva para ellos".

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar