Informática musical

Native Instruments regala Raum, su nuevo plugin de reverberación

Native Instruments Raum

Como ya es costumbre por épocas de fiesta, Native Instruments trae un nuevo plugin para regalar, siendo esta vez turno de Raum, una reverb con varios tipos de sala y controles.

Raum, según cuenta el desarrollador, se trata de una reverb creada para ser sencilla pero versátil, con capacidad para esculpir todo tipo de espacio. Es una reverberación creativa para diferentes usos, desde ecos abstractos hasta vastos ambientes.

Es parecida a otros efectos de la casa de la serie de plugins creativos sencillos que incluye distorsiones, efectos de modulación, entre otros. En este caso es un "laboratorio de espacios" con varios colores y controles esperados en una reverb, como control de predelay/feedback, tiempo de predelay, tiempo de reverb, controles de difusión y tamaño, modulación y damp, opción de congelamiento y mezcla dedicada.

Raum puede descargarse ahora mismo desde Native Instruments totalmente gratis. Incluye un bono de compras de $25 para sonidos, instrumentos o efectos. Funciona como plugin VST, AU y AAX tanto en Windows como en macOS.

Descarga en Native Instruments

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
12
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar