Sintetizadores

New Atlantis Audio lanza un nuevo ReFill con fines caritativos

New Atlantis Audio presenta B.E.A.S.T, un nuevo ReFill para Reason 4 cargada de patches con sonidos de bajo analógicos, capturados de varios sintetizadores clásicos.

El paquete contiene un total de 100 patches para Combinator y 51 patches para NN-19, organizados y agrupados en racks modulares, con diferentes secciones de modulación y efectos, control de macros y enrutamiento avanzado con varias opciones de entradas y salidas en cada uno de los elementos.

Los patches hacen uso de varios procesos de Reason, como LFOs conectados entre si, control de filtros de Thor dentro de patches de Combinator, y la disposición de un "potenciómetro análogo" que presume de poder "obtener un sonido vintage completamente analógico".

B.E.A.S.T. está disponible para la descarga instantánea desde New Atlantis Audio, a un precio de $39.98 USD. Y como es costumbre en esta empresa, y ya lo vimos con su ReFill Artic Elements, una porción del dinero que se obtiene con B.E.A.S.T. será donado a caridad, esta vez a la EHF (Elevate Hope Foundation).

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar