Informática musical

Novation ReMote Audio Extreme

El Novation ReMote Audio (controlador/interfaz USB) podrá convertirse en un sinte K-Station con una simple actualización del firmware. Y hay más novedades.

1781_640.jpg


Pulsa para ampliar

A partir de mediados de diciembre de 2003, los usuarios del ReMote Audio podrán convertirlo en un sintetizador hardware, con la ventaja añadida de su alimentación por USB o por pilas. Esta actualización del firmware será gratuita y supondrá el cambio de nombre de la unidad, que pasa a llamarse ReMote Audio Extreme.

Además de convertir el ReMote Audio en un sinte (manteniendo sus capacidades originales de audio y MIDI), Novation incluye un nuevo paquete de software con él: Novation Live (de Ableton), Cubase SE y Novation V Station. De nuevo, sin cargo adicional. Todo esto supondrá un claro incentivo para la compra del ReMote Audio Extreme, pero los usuarios del ReMote Audio que quieran beneficiarse de las novedades pueden hacerlo gratuitamente, presentando una prueba de compra.

A primeros de diciembre también estará disponible el Producer Pack, consistente en un ReMote Audio Extreme, un par de cascos de alta calidad y un micro de condensador, todo ello por poco más de 1000 euros incluyendo el IVA. Este paquete supone una solución completa para grabar y producir música; sólo es necesario añadir un ordenador.

Y más noticias de Novation: ha anunciado el Speedio, un interfaz combinado MIDI/audio por USB. Ofrece dos preamps con alimentación phantom y está alimentado por USB; tendrá un precio de unos 290 euros e incluirá 3 aplicaciones: Novation Live (de Ableton), Cubasis y Novation BST.

[ Novation ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar