DJ

Novedades de Pioneer para el directo audiovisual

SAE SessionEl próximo viernes 15 de mayo, de 17h a 19h SAE Barcelona, junto con Pioneer y UME Muntaner han organizado una nueva SAE Session, dedicada a los fans del sector audiovisual, a los DJ y VJ que no conciben un live set sin la unión de imagen y audio.

Durante la Session, impartida por Geordi La Funk (el primer DVJ de España en mezclar audio y video sincronizados en tiempo real) se hará una completa demostración de la nueva gama de productos de Pioneer: DVJ-1000 y SVM-1000.

NOTA DE PRENSA OFICIAL

DVJ1000

DVJ1000 (Reproductor Digital CD y DVD)

El nuevo DVJ de Pioneer añade el poder del DVD en la mezcla, que permite a los DJs ejecutar solo audio u optar por la sincronización con video.

Gracias a DVJ1000 el video puede tratarse de la misma forma que el audio: mezcla, scratching o manipulación con el hot cue. Y gracias a una de sus novedades, el loop ‘back & forth’, permite nuevas y amplias posibilidades creativas.

Sus 96 kHz/24-bit de audio permiten que el usuario dé a sus composiciones una claridad óptima de sonido.

SVM1000

SVM1000 (Mezclador Audio Visual de 4 canales con efectos incorporados)

SVM-1000 une varios productos para DJs y VJs en uno que mezcla audio y video de forma totalmente sincronizada. Unido a los reproductores DVJ-1000s, aporta nuevas formas de creatividad en los sets de DJ y/o VJ gracias a sus múltiples combinaciones de efectos Audiovisuales, monitorización y control.

Hay que destacar su facilidad de manejo debido a una intuitiva distribución de los elementos y a su tecnología de pantalla táctil. Gracias a las estradas USB y tarjetas SD y la conexión para teclado externo permite mezclar imágenes JPG con textos gráficos a tiempo real.

Otra buena noticia: al finalizar la SAE SESSION, por cortesía de Pioneer y UME Muntaner, se realizará el sorteo de unos auriculares HDJ 1000 entre todos los asistentes ¡y alguna que otra sorpresa más!

La asistencia, como a todas las SAE Session, es gratuita, previa reserva de plaza. Para apuntarte sólo tienes que mandar un email a infobarcelona@sae.edu con tus datos, o bien llamar al teléfono 93 238 7258 de lunes a viernes de 10h a 19h.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar