Sintetizadores

Novedades sobre Access Virus TI Snow

No han pasado ni dos semanas desde que nos enteramos del nuevo sinte Access Virus TI Snow, y ya ha recibido importantes mejoras a través de actualizaciones de firmware. Por ejemplo, las especificaciones de los LFO han cambiado: pasa a tener seis slots por cada LFO, con un source o fuente y tres targets o destinos por cada slot. Es decir, prácticamente lo mismo que ofrece el hermano mayor del Snow: el Virus TI. Y hay bastante más que eso: descúbrelo en el interior de la noticia.

Access Virus TI Snow


Nuevas características del Virus TI Snow
  • Pasa a tener 6 slots por LFO, con 1 source y 3 targets por cada slot.
  • Se puede usar el LFO como un generador de ADSR. O dicho de otra forma, con esto se pueden lograr sonidos con un movimiento mucho mayor a lo que ya se podía hacer con el TI. Una cosa es modular un ADSR con un LFO, y otra muy diferente es usar la rampa del LFO como un ADSR directamente.
  • Se mejoraron los arpegiadores. Amén del clásico arpeggiador por parte, el arpegio se puede editar en 32 pasos, y (lo mas jugoso) ahora se puede aplicar un LFO para modular el comportamiento del arpegio en sí, como la octava en que se toca, el swing de las notas, el gate y otras monadas.
  • Se puede transmitir por USB el audio de las main outs. Pero la novedad es que ahora también permitirá transmitir 3 salidas estéreo más vía USB (aparte de las main outs). Esto es un cambio importante, ya que podría influir en el resto del rendimiento del equipo (y exigir más potencia de DSP).
  • Cada parte mutitímbrica ahora se podrá panear utilizando 2 salidas estéreo, con lo que se podrán conseguir efectos cuadrafónicos (así se aprovecharía mas la tecnología surround

Gracias a walerandei por la información.

Access

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar