Grabación

Nueva interfaz Quad-Capture de Roland

Roland está también anunciando la llegada de Quad-Capture, una nueva interfaz de audio de cuatro canales y varias opciones de control dedicadas.

Cuenta con dos entradas en combo XLR/TRS con previos VS, dos salidas TRS, entrada y salida coaxial, salida para cascos y conexiones MIDI (entrada y salida). Puede alcanzar una calidad de hasta 192kHz y 24-Bit, únicamente cuando funciona a dos canales. Para cuatro canales simultáneos, la calidad llega hasta 96kHz.

El panel frontal posee controles dedicados para el nivel de entrada de cada previo, incluyendo una novedosa función llamada Auto-Sens que permite ajustar de forma automática el nivel del instrumento a grabar.

Quad-Capture cuenta con control de alimentación phantom, interruptores Hi-Z, y todo tipo de desarrollos internos que, según sus desarrolladores la hacen una interfaz de muy bajo ruido, poca latencia y mejor calidad. Funciona por medio de USB y también puede utilizarse en vivo como DI (direct box). Incluye SONAR X1 LE bundle.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar