Grabación

Nueva interfaz USBDualTubePre de ART Pro Audio

USBDualTubePre

La gente de ART Pro Audio está anunciando la llegada de USBDualTubePre, una nueva interfaz de audio basada en válvulas, capaz de grabar a dos canales preamplificados de forma simultánea.

Las entradas principales permiten conectar instrumentos y micrófonos, ofreciendo alimentación phantom, un control de dinñamica global, y controles dedicados de ganancia, inversión de fase, filtro pasa altas y compresor. Cuenta también con conexión de inserciones, salida digital y varias opciones de monitoreo.

USBDualTubePre

USBDualTubePre dispone de salida 1/8" TRS para cascos con control de mezcla y ganancia. Dicha mezcla de monitores es también enviada a las salidas balanceadas de la interfaz (TRS 1/4" balanceadas). La grabación al ordenador se realiza por medio de USB, sin necesidad de drivers especiales.

USBDualTubePre está disponible desde los principales distribuidores de ART Pro Audio a un precio de $189.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar