X
Concurso
¿Cuánto sabes de síntesis? Ponte a prueba con el reto de Arturia
Informática musical

Nueva librería Lakeside Organ de Tonehammer

Tonehammer presenta su nueva librería Lakeside Organ, con sonidos de órgano de tubos. Esta contiene una mezcla de sonidos analógicos y electrónicos produciendo el sonido impulsado a través de los tubos de forma mecánica al comprimir el aire.

Cada tubo posee una tonalidad específica y son agrupados en múltiples colecciones con diferente timbre y tonalidad.

Posee 5 configuraciones de micros, posiciones cercanas y alejadas, notas sampleadas con triggers, grabaciones acústicas sin reducción de ruido, pedales adicionales, campanas integradas, y una instalación detallada.

En total son 1,75GB de instrumentos con 15 patches de y 1.584 samples a una calidad de 44.1kHz/16-bit stéreo. Lakeside Organ está disponible para Kontakt 2.2.4 / 3 desde Tonehammer por el precio de 59$.

EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
Comentarios

Regístrate o para poder comentar

Música
Temas