Sintetizadores

Nueva librería Razor FX de Prime Loops

Prime Loops ha lanzado una nueva librería llamada Razor FX, una colección cargada de diversos efectos de sonido orientados a diseñadores de sonido, productores musicales, y compositores de bandas sonoras. Se ofrecen más de 600MB de contenido con sonidos grabados a 24-Bit procesados y masterizados de forma individual.

La librería contiene más de 300 samples de efectos de sonido, organizados en varias categorías y carpetas como ruido blanco, sweeps, swells, efectos generados por sintes, lasers, efectos en reversa, hits variados, y más. Adicionalmente se incluye un bonus con sonidos procesados en varios niveles de efectos y varios tipos de procesos diferentes.

Razor FX
se encuentra disponible desde Prime Loops a un precio de 20,04 euros. Puede adquirirse en varios formatos como WAV, AIFF, ACID, Live Pack, FL Studio, MPC, Garageband, Refill, y varios formatos Roland.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar