Sintetizadores

Nueva librería Tape-101 de Goldbaby

Tape 101 es el primer sinte sampleado por Goldbaby. Una librería con un sinte Roland SH-101 multi-sampleado. Esta ofrece diversos tipos de sonidos, con un total de 1658 samples grabados a 24-Bit mediante una grabadora de cinta Otari MX5050.

Estos sonidos vienen agrupados en más de 70 patches de instrumentos, la mayoría con multi-samples de cada tecla del SH-101. Están agrupados en 3 categorías diferentes: Baterías y efectos, sonidos predeterminados (sin modificación desde el sampler), y presets manipulados con el sampler para mejorar los sonidos y crear nuevos patches. La librería contiene también los sonidos de cada oscilador de forma independiente.

Tape 101 es compatible con EXS24 y Kontakt 3 (Versión completa). Se encuentra disponible ahora mismo desde Goldbaby a un precio de $49.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar